PROYEKTA SEGUROS Y FINANZAS

ESTIMADO CLIENTE, TE INFORMAMOS SOBRE LA NORMATIVIDAD DE LA LEY DE COBROS 2300 DEL 2023:

Su propósito es proteger el derecho a la intimidad de los consumidores, estableciendo canales, horarios y periodicidad en la que pueden ser contactados por las entidades vigiladas de la Superintendencia financiera y todas las personas naturales y jurídicas que adelanten gestiones de cobranza.

¿A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDA ESTA LEY?

A las entidades vigiladas por la Superintendencia Financiera de Colombia y todas las personas naturales y jurídicas que adelanten gestiones de cobranzas de forma directa, por medio de terceros o por cesión de la obligación (financiera o crediticias).

Además, los productores de bienes y servicios, tanto del
sector público como privado.

CANALES AUTORIZADOS:

Teléfonico

Email

Mensaje

Chatbot

WhatsApp

Las visitas, no son permitidas, a menos que el cliente lo autorice previamente.

PERIODICIDAD PARA ENVÍO  DE MENSAJES

Una vez establecido un contacto directo con el consumidor, este no podrá ser contactado mediante varios canales de una misma semana ni en más de una ocasión durante el mismo día.

SANCIONES POR NO CUMPLIR ESTA LEY

Una vez establecido un contacto directo con el consumidor, este no podrá ser contactado mediante varios canales de una misma semana ni en más de una ocasión durante el mismo día.

PERIODICIDAD PARA ENVÍO DE MENSAJES

Una vez establecido un contacto directo con el consumidor, este no podrá ser contactado mediante varios canales de una misma semana ni en más de una ocasión durante el mismo día.

SANCIONES POR NO CUMPLIR ESTA LEY

Una vez establecido un contacto directo con el consumidor, este no podrá ser contactado mediante varios canales de una misma semana ni en más de una ocasión durante el mismo día.

HORARIOS PERMITIDOS

Las prácticas de cobranza y el envío de mensajes publicitarios deberán realizarse en los horarios permitidos:

Lunes a viernes. 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Sábados: 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

No será posible actuar a los consumidores los domingos y días festivos en caso de que el consumidor requiera ser contactado en horarios distintos a los definidos, deberá manifestarlo expresamente.

HORARIOS PERMITIDOS

Las prácticas de cobranza y el envío de mensajes publicitarios deberán realizarse en los horarios permitidos:

Lunes a viernes. 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Sábados: 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

No será posible actuar a los consumidores los domingos y días festivos en caso de que el consumidor requiera ser contactado en horarios distintos a los definidos, deberá manifestarlo expresamente.

PARA ATENCIÓN DE LOS CLIENTES SE CUENTA CON LOS SIGUIENTES TELÉFONOS Y CORREOS HABILITADOS:

PARA ATENCIÓN DE LOS CLIENTES SE CUENTA CON LOS SIGUIENTES TELÉFONOS Y CORREOS HABILITADOS:

SERVICIO AL CLIENTE

Telefono:+57 3244308428

 VENTAS

Telefono: +57 3003018383

En estos números de contacto es posible conocer información sobre la financiacion, estado de cuenta actual y conocer infomración de pago de todas nuestras soluciones, aseguradoras y empresas de inversion.